Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75547 Minion Piloto en Prácticas

¡Travesuras de altos vuelos para fans de los Minions!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 75547
Piezas 119
Serie LEGO Minions
Precio LEGO 29,99 €
Fecha de lanzamiento 26 de abril de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75547 Minion Piloto en Prácticas

  • Un divertido set de construcción Minions de un avión de juguete (75547), con figuras LEGO® de Stuart (con traje de piloto) y Bob. Los peques podrán construir el avión y recrear después las emocionantes escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
  • Este set de juguetes divertidos reserva un montón de cosas por descubrir. Los fans de los Minions adorarán las figuras LEGO® de Bob y Stuart y los fantásticos accesorios incluidos para poner en marcha el juego creativo: un plátano, un perrito caliente, una bolsita de cacahuetes, una maleta, ¡y un cañón de pedos!
  • La diversión creativa surgirá sin esfuerzo con este juego de juguetes. El techo desmontable permitirá a los peques explorar el interior del avión junto con los Minions. Sienta a Stuart en la cabina del piloto o deja que la dulce y subversiva naturaleza de Bob haga de las suyas en la cabina de pasajeros.
  • Este set es una magnífica elección para niños a partir de 4 años. Y, con Instructions PLUS, aprender a construir será aún más divertido.
  • El set de un avión construible con figuras de Minions mide aproximadamente 11 cm de altura, 24 cm de longitud y 24 cm de anchura: el tamaño perfecto para niños que adoran jugar con aviones de juguete.
  • ¿Quieres potenciar la creatividad de tu peque? Tenemos grandes noticias para ti: este set de juguetes de Minions se alimenta de su imaginación, no lleva pilas.
  • Es una fantástica idea de regalo para niños a partir de 4 años, especialmente si ya han dejado atrás la etapa de los juguetes de Minions para bebés. Con Instructions PLUS, incluso los constructores más jóvenes pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.
  • Si estás buscando ideas para regalar por su cumpleaños a niños que adoran los juguetes de los Minions Bob y Stuart, acabas de encontrar una fantástica. Cada set LEGO® Minions anima a los peques a interpretar las escenas de la película Minions: El Origen de Gru.
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de los criterios de calidad propios de The LEGO Group. Por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.
  • Los ladrillos y elementos LEGO® Minions se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga sin excepción los requisitos de las normas de seguridad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.