Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75316 Caza Estelar Mandaloriano

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 75316
Piezas 544
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 59,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75316 Caza Estelar Mandaloriano

  • A los apasionados fans de Star Wars: Las Guerras Clon les encantará construir el Caza Estelar Mandaloriano (75316) y, por supuesto, jugar con esta detalladísima versión para construir con ladrillos LEGO® de la famosa nave.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO® (novedad en agosto de 2021): Bo-Katan Kryze, Gar Saxon y un lealista Mandaloriano, todas equipadas con pistolas bláster (5 en total) y mochilas propulsoras que estimularán el juego imaginativo.
  • Cuenta con cabina abatible para 2 minifiguras LEGO®, 2 cañones convencionales, 2 cañones automáticos y alas ajustables: gíralas en vertical para aterrizar, y abátelas y gira la cabina para pasar al modo de vuelo.
  • Fantástico para jugar a solas o en grupo, este divertido juguete para construir lleno de acción es genial como regalo de cumpleaños, sorpresa especial u obsequio con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 9 años.
  • El Caza Estelar Mandaloriano mide aproximadamente 6 cm de altura, 33 cm de longitud y 30 cm de anchura: se convertirá en una espectacular pieza de exposición después de cada sesión de juego hasta el momento de cumplir la siguiente misión.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set de construcción de 544 piezas a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en el mundo de LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones paso a paso para que pueda crearlo con confianza, como un Jedi.
  • Cualquier persona, tenga la edad que tenga, siempre encontrará un set LEGO® Star Wars™ que le entusiasme, ya quiera recrear escenas de la saga, interpretar historias propias o tan solo exponer las maquetas de construcción coleccionables.
  • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas de calidad del sector desde 1958, lo que garantiza que se conecten con gran sencillez y firmeza.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan con rigor para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.