Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO The Bad Batch: Lanzadera de Ataque
SKU 75314
Piezas 969
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 109,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75314 The Bad Batch: Lanzadera de Ataque

  • Propón a tu peque interpretar el papel de los clones de The Bad Batch, revivir las escenas de Star Wars: The Bad Batch e inventar sus historias con el detallado modelo para construir con ladrillos LEGO® Lanzadera de Ataque (75314).
  • Incluye 5 minifiguras LEGO® (novedad en agosto de 2021) de los clones de The Bad Batch Tech, Echo, Hunter, Wrecker y Crosshair, con un surtido de armas y la mochila construible de Tech, además de una figura LEGO de un droide Gonk.
  • La lanzadera de juguete construible lleva alas ajustables para los modos de aterrizaje/vuelo, 2 cañones automáticos y una aleta dorsal que se levanta para acceder fácilmente a la cabina doble de mando para minifiguras LEGO® y a la cabina trasera.
  • La cabina trasera posee espacio para 2 minifiguras y almacenamiento de armas. El set contiene también un speeder con 2 cañones y otro speeder con un conector para un bláster que amplían las posibilidades de juego.
  • Perfecto para divertirse jugando todos los días a solas o con amigos, este juguete para construir es el mejor obsequio de cumpleaños, recompensa especial o regalo con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 9 años.
  • El set The Bad Batch: Lanzadera de Ataque mide aproximadamente 20 cm de altura, 25 cm de longitud y 13 cm de anchura con las alas plegadas, y quedará espectacular expuesto después de cada sesión de juego hasta la siguiente aventura.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible de 969 piezas a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No te preocupes. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda crearlo con confianza.
  • Cualquier persona, tenga la edad que tenga, siempre encontrará un set LEGO® Star Wars™ que le entusiasme, ya quiera recrear memorables escenas, interpretar historias propias o tan solo montar y exponer las imponentes maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan con firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.