Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75311 Merodeador Blindado Imperial

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Merodeador Blindado Imperial
SKU 75311
Piezas 478
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75311 Merodeador Blindado Imperial

  • Los jóvenes fans de Star Wars: The Mandalorian podrán escenificar combates entre Greef Karga y soldados de asalto con la maqueta para construir con ladrillos LEGO® Merodeador Blindado Imperial (75311), el vehículo que aparece en la temporada 2.
  • Incluye 4 minifiguras LEGO®: Greef Karga con una pistola bláster, 2 soldados de asalto con blásteres y un soldado de asalto artillero (novedad en agosto de 2021) con un mortero y un elemento que representa una mochila.
  • La maqueta construible del Merodeador está equipada con 4 cañones (2 en la torreta giratoria trasera y 2 cañones bláster desplegables [no disparan]), cabina de mando para una minifigura LEGO® y cabina con espacio para 2 minifiguras LEGO.
  • Este vehículo LEGO® Star Wars™ cuenta también con puesto de vigilancia (con escotilla abatible) para una minifigura, así como con compartimentos para munición que se abren para estimular el juego creativo.
  • Fantástico para construir, jugar y divertirse a solas o en compañía, este juguete de construcción es el mejor obsequio de cumpleaños, sorpresa especial o regalo con motivo de una celebración festiva para niños creativos a partir de 8 años.
  • El Merodeador Blindado Imperial mide aproximadamente 8 cm de altura, 19 cm de longitud y 10 cm de anchura: se convertirá en una llamativa pieza de exposición después de cada sesión de juego hasta el momento de cumplir la siguiente misión.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set de 478 piezas a un joven fan de Star Wars™ que no conoce los sets de construcción LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crearlo sin ayuda.
  • Los sets LEGO® Star Wars™ son geniales para que los peques (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga, interpreten divertidas y creativas historias propias o, simplemente, monten y expongan las maquetas de construcción coleccionables.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan siempre con firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan minuciosamente para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.