Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75309 Caonera de la Repblica

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Caonera de la Repblica
SKU 75309
Piezas 3292
Serie LEGO Star Wars
Edad 18+ años
Precio LEGO 349,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75309 Caonera de la Repblica

  • Pasa maravillosos momentos creando el set Cañonera de la República (75309), la primera versión Ultimate Collector Series del transporte de asalto que aparece en Star Wars: Las Guerras Clon durante la batalla de Geonosis.
  • Esta maqueta para construir y exponer está repleta de fieles características, como 2 cabinas de pilotos, torretas defensivas esféricas desplegables, 2 cañones, alas larguísimas, laterales que se abren y escotilla trasera abatible.
  • La base de exposición cuenta con una placa informativa y espacio para las 2 minifiguras LEGO® Star Wars™ incluidas: un soldado clon comandante con un bláster y Mace Windu con una espada láser.
  • Los fans de LEGO® participantes en una encuesta en línea eligieron con sus votos que la Cañonera de la República de Star Wars™ se convirtiera en un set Ultimate Collector Series (UCS). Por lo tanto, a petición popular, ¡aquí está!
  • Este set de extraordinaria calidad, que propone un absorbente y gratificante desafío de construcción, es el mejor regalo con motivo de una celebración o un cumpleaños para ti, un ferviente fan de Star Wars™ o un apasionado entusiasta de LEGO®.
  • Con unas medidas aproximadas de 33 cm de altura, 68 cm de longitud y 74 cm de anchura (con la base), es un objeto de colección LEGO® Star Wars™ que querrás fotografiar y compartir con los demás.
  • El kit de construcción de 3292 piezas viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que incluso un fan de Star Wars™ que acabe de conocer los sets LEGO® pueda enfrentarse al complejo modelo con confianza.
  • Este set LEGO® Star Wars™ para adultos forma parte de una colección de kits de construcción diseñados para ti, el exigente amante de los pasatiempos, que disfrutas entregándote a proyectos DIY creativos para relajarte en tu tiempo libre.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, lo que significa que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.