Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75308 R2-D2

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO R2-D2
SKU 75308
EAN 5702016914191
Piezas 2314
Serie LEGO Star Wars
Edad 18+ años
Precio LEGO 199,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75308 R2-D2

  • Construye con ladrillos LEGO® y expón esta detalladísima maqueta (novedad en mayo de 2021) de un emblemático personaje de la saga Star Wars™: R2-D2 (75308).
  • Incluye detalles de gran realismo, como una pierna central retráctil, cabeza giratoria, puertas frontales abatibles y extensibles, un periscopio ajustable y, además, una espada láser oculta en un compartimento en la cabeza.
  • El modelo viene acompañado de una base de exposición construible con placa informativa, una figura LEGO® Star Wars™ del droide R2-D2 y un ladrillo LEGO especial en conmemoración del 50 aniversario de Lucasfilm.
  • Este set de primera calidad forma parte de una serie de maquetas LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer.
  • Compuesto por 2315 piezas, el set ofrece una experiencia de construcción desafiante y gratificante. Es un fantástico regalo para entendidos en Star Wars™ y apasionados de LEGO® Star Wars por su cumpleaños, con motivo de una fiesta o como sorpresa.
  • Con unas medidas aproximadas de 31 cm de altura, 20 cm de anchura y 15 cm de profundidad, esta maqueta coleccionable de R2-D2 para construir con ladrillos quedará impresionante expuesta en la casa o la oficina.
  • ¿Piensas comprarle este set a un coleccionista de recuerdos de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones claras que le permitirán afrontar la creación de este complejo modelo con confianza.
  • Los sets LEGO® Star Wars™ coleccionables para adultos se han diseñado especialmente para los exigentes amantes de los pasatiempos que quieran desconectar de su vida cotidiana con proyectos DIY divertidos y creativos que favorecen la atención plena.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar su compatibilidad y que se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.