Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75307 Star Wars: Calendario de Adviento

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Star Wars: Calendario de Adviento
SKU 75307
Piezas 335
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75307 Star Wars: Calendario de Adviento

  • Haz crecer la expectación ante la llegada de la Navidad con el set LEGO® Star Wars™: Calendario de Adviento 2021 (75307), que contiene personajes, vehículos, armas y accesorios construibles de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian.
  • Cuenta con 7 personajes LEGO® Star Wars™, entre ellos el Mandaloriano y el Niño (Grogu), cariñosamente conocido como “Baby Yoda”, en atuendos festivos, así como un bandido Tusken, IG-11 y un droide interrogador IT-O.
  • Descubre 11 minimodelos de vehículos, como la nave Razor Crest, el caza estelar de Riot Mar, un transporte de tropas imperiales, un Ala-X, un caza TIE, un crucero ligero imperial, la nave estelar de Boba Fett, el cochecito flotante del Niño y más.
  • Otros minimodelos incluidos: un lanzador de nieve bláster pesado E-Web, dianas de entrenamiento, el bastidor de armas y el lanzador de nieve del bandido Tusken, el bastidor de armas imperial y el bastidor de armas del Mandaloriano.
  • Este fantástico juguete para construir de 335 piezas es el mejor regalo para niños a partir de 6 años con motivo de las fiestas. Los personajes y minimodelos se pueden usar con otros sets LEGO® Star Wars™: ¡más diversión creativa todavía!
  • Cuando el ritual de apertura de ventanas y las sesiones de juego y aventuras lleguen a su fin, el set LEGO® Star Wars™: Calendario de Adviento se convertirá en un vistoso adorno festivo que quedará genial expuesto en cualquier habitación.
  • Los fans de todas las edades siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, ya quieran recrear escenas legendarias, interpretar historias originales o tan solo construir y exponer las realistas maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector que garantizan una conexión firme y la solidez de los modelos construidos con ellos; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.