Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75302 Lanzadera Imperial

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 75302
Piezas 660
Serie Star Wars
Precio LEGO 89,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75302 Lanzadera Imperial

  • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO® de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars™.
  • Incluye 3 minifiguras LEGO®: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
  • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatiblepara una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO®, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
  • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars™ a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
  • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir y pronto estará construyendo con la confianza de un Jedi.
  • Los fans siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, tengan la edad que tengan y ya quieran recrear memorables escenas, interpretar sus propias historias o construir y exponer las impresionantes maquetas de construcción.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan siempre con firmeza, aportando solidez a los modelos.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan algunos de los más altos estándares de seguridadaquí en la Tierra, ¡y en galaxias muy, muy lejanas!

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.