Mayor comparación de precios de LEGO en España
Star Wars day
¡El evento más grande de la galaxia regresa!
Saber más

LEGO 75298 Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun

Propiedades del producto

SKU 75298
Piezas 205
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75298 Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun

  • Los niños podrán recrear la batalla de Hoth de Star Wars: El Imperio Contraataca e interpretar sus propias historias con estos Microfighters para construir con ladrillos LEGO®: un caminante AT-AT y un Tauntaun.
  • El set Microfighters: AT-AT vs. Tauntaun (75298) contiene 2 minifiguras LEGO®: Luke Skywalker, con una espada láser, y un piloto de AT-AT. Cada uno cuenta con un cañón y un elemento que representa unos electrobinoculares.
  • Tanto el Tauntaun como el AT-AT articulado están equipadoscon asiento para una minifigura LEGO®. El set es compatible con el modelo Microfighter: Halcón Milenario (75295); combínalos para librar batallas aún más emocionantes.
  • Este impresionante juguete de construcción de 205 piezas es el mejor regalo inesperado, de cumpleaños o de Navidad para introducir a los niños a partir de 6 años en el divertido y creativo universo LEGO® Star Wars™.
  • El Tauntaun mide aproximadamente 7 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de anchura. Mételo en la mochila de tu peque junto con el AT-AT y las minifiguras LEGO® para que juegue con el set durante los viajes.
  • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un joven fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo solo.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ son geniales para que los niños (y los fans adultos) recreen las escenas de la saga Star Wars, inventen sus propias historias extraordinarias, o construyan y expongan las maquetas coleccionables.
  • ¡No hace falta usar la Fuerza para conectar ladrillos LEGO®! Llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por eso siempre ofrecen las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aportan solidez a los modelos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan exhaustivamente para garantizar que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos de la Tierra, ¡y de galaxias muy, muy lejanas!

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.