Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75297 Ala-X de la Resistencia

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 75297
Piezas 60
Serie LEGO Star Wars
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75297 Ala-X de la Resistencia

  • ¡Vive con tu peque su primera gran experiencia en el universo LEGO® Star Wars™ con el juguete de construcción Ala-X de la Resistencia (75297)! Incluye un chasis para principiantes que agiliza la construcción para que la acción empiece enseguida.
  • Este caza estelar construible de juguete contiene una minifigura LEGO® de Poe Dameron con una pistola bláster, además de una figura LEGO del droide BB-8 para pasarlo genial jugando a interpretar con creatividad.
  • El Ala-X cuenta con cabina abatible para Poe Dameron, espacio para BB-8 y alas desplegables para pasar al modo de vuelo.
  • Fácil de construir y reconstruir después de las batallas, este set de iniciación LEGO® Star Wars™ de 60 piezas es el mejor regalo de cumpleaños, obsequio de Navidad o premio sorpresa para niños creativos a partir de 4 años.
  • Este impresionante juguete de construcción de un caza estelar mide aproximadamente 5 cm de altura, 15 cm de longitud y 19 cm de anchura: cabe fácilmente en la mochila de tu peque, listo para jugar en cualquier sitio.
  • Esta maqueta de construcción es ideal para que los más jóvenes intenten construirla a solas o con la ayuda de un hermano mayor o un adulto.
  • Haz que la construcción de este caza estelar sea aún más emocionante para tu peque con Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro.
  • Los juguetes de construcción LEGO® Star Wars™ 4+ proporcionan a los niños una divertida introducción al universo Star Wars y les ayudan a aprender a construir y a desarrollar su creatividad mediante el juego.
  • Los componentes LEGO® cumplen las normas más exigentes del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan con firmeza, aportando solidez a los modelos; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan algunos de los estándares de seguridad más rigurosos del planeta Tierra,¡y de galaxias muy, muy lejanas!

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.