Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 75296 Cámara de Meditación de Darth Vader

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Cámara de Meditación de Darth Vader
SKU 75296
Piezas 663
Serie LEGO Star Wars
Edad 18+ años
Precio LEGO 74,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 75296 Cámara de Meditación de Darth Vader

  • Descubre tu técnica zen de construcción y revive una icónica escena de Star Wars: El Imperio Contraataca mientras creas la primera maqueta para construir con ladrillos LEGO® de una sala emblemática: la Cámara de Meditación de Darth Vader (75296).
  • Esta maqueta para construir y exponer viene acompañada de 2 minifiguras LEGO® Star Wars™: Darth Vader y el General Veers, con una pistola bláster.
  • La cámara se abre y se cierra como la de verdad y, además, cuenta con un asiento giratorio para Darth Vader, una gran pantalla, paneles de control, una espiga para colocar de pie al General Veers y una placa decorativa.
  • Este set forma parte de una serie de maquetas LEGO® Star Wars™ coleccionables para construir y exponer.
  • El asombroso set de 663 piezas ofrece una gratificante experiencia de construcción y es el mejor regalo para entusiastas de Star Wars™, constructores LEGO® expertos o amantes de los pasatiempos por su cumpleaños, en celebraciones o como sorpresa.
  • Con unas medidas aproximadas de 18 cm de altura, 16 cm de anchura y 19 cm de profundidad, este modelo para construir no ocupa mucho espacio expuesto, pero seguro que se ganará la atención de todo el mundo.
  • ¿Estás pensando en comprarle este set a un fan de Star Wars™ recién llegado al universo LEGO®? No te preocupes. Trae instrucciones fáciles de seguir para que pueda construirlo con confianza, como un auténtico Caballero Jedi.
  • Este set LEGO® Star Wars™ para adultos forma parte de una colección de kits de construcción de alta calidad diseñados para el exigente amante de los pasatiempos que disfruta relajándose con divertidos proyectos DIY creativos.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector que garantizan su consistencia y que se conecten con firmeza, aportando solidez a los modelos; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.