Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71748 Batalla Naval en Catamarán

Propiedades del producto

SKU 71748
Piezas 780
Serie LEGO NINJAGO
Precio LEGO 74,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71748 Batalla Naval en Catamarán

  • El trepidante juego ninja LEGO® NINJAGO® Batalla Naval en Catamarán (71748) cuenta con 2 catamaranes, uno de los cuales se divide en 3 embarcaciones, para que los niños puedan representar emocionantes combates en el mar.
  • Incluye 6 minifiguras de la serie para televisión NINJAGO®: Jay de la Isla, Zane de la Isla y Kai de la Isla, que se enfrentan al Jefe Mammatus, el Guardián Terremoto y el Guardián Trueno, ¡todas con armas geniales!
  • El catamarán de combate de los Guardianes está equipado con 2 cañones automáticos y se puede dividir en 3 embarcaciones independientes; una de ellas lleva una miniprisión para encerrar a los ninja y otra tiene 2 cañones y un cofre de diamantes.
  • El catamarán de juguete de los ninja cuenta con 2 cañones automáticos y puede plegarse para adoptar el modo de velocidad y desplegarse para entrar en el modo de ataque.
  • Este set de combate de 780 piezas proporciona una divertida experiencia de construcción a niños a partir de 9 años y es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad que sorprenderá a sus amigos.
  • El catamarán de los Guardianes mide aproximadamente 22 cm de altura, 33 cm de longitud y 24 cm de anchura: un tamaño ideal para exponerlo en la habitación de los peques hasta que llegue el momento de librar la siguiente batalla.
  • Busca más sets NINJAGO® inspirados en la serie para televisión, como los sets Chopper de la Jungla de Lloyd (71745), Dragón de la Jungla (71746) y Aldea de los Guardianes (71747).
  • LEGO® NINJAGO® ofreceuna increíble colección de divertidos juegos que cualquier fan de los ninja se enorgullecerá de poseer y que les permite aprender habilidades positivas para la vida a través de emocionantes aventuras con sus héroes.
  • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de máxima calidad, lo que garantiza que se conecten y separen fácilmente una y otra vez: ¡no necesitarás usar tus habilidades ninja!
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosos estándares de seguridad, por eso los niños están en buenas manos.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.