Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71742 Dragn de Overlord

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Dragn de Overlord
SKU 71742
Piezas 372
Serie LEGO NINJAGO
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71742 Dragn de Overlord

  • Juego LEGO® NINJAGO® Legacy Dragón de Overlord (71742), con un alucinante dragón articulado para que los niños se diviertan volando sin parar durante horas.
  • Impresionante juego con un dragón y 2 minifiguras de la temporada 2 de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®: Overlord, armado con una espada, y el ninja Lloyd Dorado, con una catana sujeta a la espalda.
  • El divertido dragón de juguete cuenta con afiladas alas, cabeza y patas articuladas para que los fans de NINJAGO® inventen trepidantes historias por tierra y aire.
  • Este juego de combate, además de proporcionar una gratificante experiencia de construcción a niños mayores de 7 años, es el regalo LEGO® perfecto para ayudarles a ser creativos y alimentar su pasión por los ninja.
  • El Dragón de Overlord mide aproximadamente 12 cm de altura, 46 cm de longitud y 45 cm de anchura: quedará impresionante cuando los peques lo expongan en su habitación entre sesiones de juego y batallas.
  • LEGO® NINJAGO® reúne una fascinante colección de divertidos juegos que dibujarán una sonrisa en el rostro de los niños y les permitirán aprender habilidades positivas para la vida a través de emocionantes aventuras con sus héroes ninja.
  • Desde hace más de seis décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de máxima calidad para garantizar que se separen sin dificultad una y otra vez. ¡No te hará falta usar tus habilidades ninja!
  • Los ladrillos para construir LEGO® cumplen estrictas normas de seguridad, por eso los niños están en buenas manos.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.