Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71387 Pack Inicial: Aventuras con Luigi

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 71387
Piezas 280
Serie LEGO Super Mario
Precio LEGO 59,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71387 Pack Inicial: Aventuras con Luigi

  • Introduce a tu fan de Super Mario™ el universo LEGO® Super Mario™ del mundo real con el set Pack Inicial: Aventuras con Luigi (71387), que incluye una figura de LEGO® Luigi™ para ofrecerle una divertida experiencia de juego interactivo.
  • LEGO® Luigi™ cuenta con un sensor de color, una pantalla LCD que muestra diferentes reacciones instantáneas al movimiento y un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • Mueve a LEGO® Luigi™ desde la tubería inicial hasta el banderín y obtén monedas digitales por superar desafíos giratorios, balanceantes y voladores, así como por interactuar con el bloque ? y las figuras de Yoshi Rosa, Bum Bum y un Goombuesitos.
  • Los ladrillos de color marrón caramelo, que representan el bioma Torre, desencadenan diferentes reacciones en LEGO® Luigi™.
  • Este set de construcción de juguetes LEGO® modular, compuesto por 280 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños o fiestas para niños creativos de 6 años o más. Puede reconstruirse y combinarse con otros sets LEGO® Super Mario™ de muchas formas.
  • La figura de LEGO® Luigi™ usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, consejos creativos y una plataforma segura en la que los niños pueden compartir ideas. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a emblemáticos personajes Super Mario y aportan a los fans infinitas maneras de expandir, reconstruir, personalizar y crear sus propios niveles exclusivos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen exigentes normas del sector, lo que asegura su compatibilidad y que puedan conectarse fácilmente y con firmeza; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.