Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71386 Packs de Personajes: Edición 2

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 71386
Piezas 24
Serie Super Mario
Precio LEGO 3,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71386 Packs de Personajes: Edición 2

  • Suma aún más diversión e interactividad al universo LEGO® Super Mario™ de tu peque con los Packs de Personajes: Edición 2 (71386). Cada pack contiene un personaje construible sorpresa con una etiqueta de acción.
  • 10 personajes LEGO® Super Mario™ de juguete exclusivos para coleccionar y jugar: un Lotira, un Cheep Cheep Pinchón, un Ninji, un Nébulo, un Goomba Paracaidista, un Parabuzzy, un champiñón venenoso, un Piedra Picuda, un Helicoguy y un Goombuesitos.
  • Se necesita el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO® Mario™, para disfrutar de la experiencia de juego completa. Cuando LEGO Mario salta sobre estos personajes, reacciona de diferentes maneras.
  • Un Pack de Personajes de juguete coleccionable es un divertido regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 6 años, y aporta nuevas posibilidades a su universo LEGO® Super Mario™.
  • Añade estos personajes al Pack Inicial, reorganízalo y combínalo con los sets de expansión LEGO® Super Mario™ para crear nuevos desafíos en solitario u organizar competiciones con tus amigos y familiares.
  • Cada pack incluye instrucciones ilustradas que ayudan a los niños a construir ellos solos.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ tiene también instrucciones de construcción, herramientas de visualización que permiten pasarlo aún mejor construyendo y más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juegos de juguetes LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia. Ideales para divertirse con el juego en grupo o a solas, proponen ilimitados desafíos creativos mediante la expansión y la reconstrucción.
  • Los componentes LEGO® llevan cumpliendo estrictas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y son compatibles entre sí para facilitar que se conecten con firmeza y sin dificultad una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos para construir LEGO® pasan por las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.