Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 71383 Set de Expansin: Pantano venenoso de la Floruga

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Set de Expansin: Pantano venenoso de la Floruga
SKU 71383
Piezas 374
Serie LEGO Super Mario
Precio LEGO 38,25 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 71383 Set de Expansin: Pantano venenoso de la Floruga

  • El Set de Expansión: Pantano venenoso de la Floruga (71383) permite a los jóvenes constructores crear todo tipo de desafíos en la Jungla Sirope para construir con ladrillos y, después, añadirlos a su Pack Inicial LEGO® Super Mario™.
  • Cuenta con figuras de juguete LEGO® de emblemáticos personajes Super Mario™ enemigos que LEGO® Mario™ (figura no incluida) tendrá que derrotar: una Floruga, un Goomba y un Paratroopa.
  • Los jugadores interactuarán en su viaje con una plataforma deslizante, un puente desplegable y una balsa desmontable, y contarán también con un bloque de superestrella que les ofrece poderes adicionales y mejores recompensas.
  • Este exclusivo juego de juguetes de 374 piezas es ideal como regalo LEGO® sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 7 años que posean el Pack Inicial (71360), necesario para jugar de manera interactiva.
  • El set de construcción de juguetes creativos, que mide aproximadamente 6 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar con otros sets LEGO® Super Mario™.
  • La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, un foro seguro para que los niños compartan sus ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
  • Los juegos de juguetes coleccionables LEGO® Super Mario™ traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo® y proporcionan posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles para practicar el juego en grupo o a solas.
  • Los componentes LEGO® de alta calidad cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten siempre con firmeza y sencillez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los estándares de seguridad más rigurosos.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.