Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60310 Moto Acrobtica: Pollo

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Moto Acrobtica: Pollo
SKU 60310
Piezas 10
Serie LEGO City
Precio LEGO 7,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60310 Moto Acrobtica: Pollo

  • El juego de juguetes LEGO® City Moto Acrobática: Pollo (60310) incluye una alucinante moto con rueda de inercia para hacer increíbles acrobacias, así como un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los niños necesitan para construir una moto acrobática con rueda de inercia y, además, a Clemmons, el personaje de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad, con un disfraz de mascota-pollo.
  • Los peques empujarán la moto acrobática para activar la rueda de inercia y, después, la soltarán para realizar impresionantes saltos, asombrosas maniobras en el aire y fabulosos aterrizajes.
  • El juego LEGO® City Moto Acrobática: Pollo es un divertido regalo de Navidad, de cumpleaños o sin motivo para fans de las acrobacias y niños a partir de 5 años.
  • El set Moto Acrobática: Pollo mide aproximadamente 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 2 cm de anchura.
  • Combina este juego con otros sets LEGO® City Stuntz para crear exhibiciones acrobáticas aún más espectaculares.
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes, ¡esta guía interactiva convierte la construcción con LEGO en un auténtico juego de niños!
  • Los sets LEGO® City Stuntz, con sus geniales vehículos de juguete y simpáticos personajes, inspiran historias y situaciones que representan la vida de una manera divertida y emocionante, con los peques como protagonistas.
  • Los elementos y ladrillos LEGO®, fabricados de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y aseguran una entretenida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes para construir LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.