Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60308 Policías y Bomberos: Misión en la Costa

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Policías y Bomberos: Misión en la Costa
SKU 60308
Piezas 297
Serie LEGO City
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60308 Policías y Bomberos: Misión en la Costa

  • El extraordinario juego multimaquetas de juguete Policías y Bomberos: Misión en la Costa (60308) convierte a los niños en los protagonistas de la acción con vehículos de gran realismo e inspiradores personajes que fomentan el juego imaginativo.
  • Contiene lo que los peques necesitan para construir una comisaría de juguete, un helicóptero de policía, un bote neumático de bomberos y una lancha motora de fuga, más 4 minifiguras, entre ellas Tom Bennett, el personaje LEGO® City de la tele.
  • Los niños podrán lanzar el bote neumático de juguete a navegar por el agua, usar el extintor para sofocar las llamas LEGO® e inventar emocionantes historias de policías y bomberos con minifiguras de inspiradores personajes.
  • Impresionante como regalo en cumpleaños, fiestas o cualquier otra ocasión para fans de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad y niños a partir de 5 años que adoran interpretar a héroes en acción.
  • La comisaría de policía mide aproximadamente 23 cm de altura, 12 cm de anchura y 10 cm de profundidad. El bote neumático de bomberos de juguete mide aproximadamente 9 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • No requiere pilas. Los juguetes LEGO® de este juego construible se alimentan de la imaginación de los niños.
  • Incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
  • Los sets LEGO® City contienen edificios, vehículos de juguete como los de verdad e inspiradores personajes para pasarlo genial durante horas en un mundo de construcción creativa y juego imaginativo basado en situaciones de la vida real.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y brindan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes de construcción LEGO® City se someten a exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.