Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60305 Camin de Transporte de Coches

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Camin de Transporte de Coches
SKU 60305
Piezas 342
Serie LEGO City
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60305 Camin de Transporte de Coches

  • Regala a tu héroe cotidiano el emocionante set de construcción LEGO® City Camión de Transporte de Coches (60305), ¡con fantásticos vehículos de juguete y divertidos personajes para interpretar imaginativas aventuras circulando por el carril rápido!
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear el Camión de Transporte de Coches de juguete y un alucinante coche de gran potencia con techo desmontable, así como minifiguras de un conductor de camión y un automovilista.
  • Los peques podrán subir y bajar la plataforma superior y la rampa trasera del remolque para cargar y transportar hasta 3 coches LEGO® City Grandes Vehículos, como el fabuloso coche de gran potencia incluido en este set.
  • Es genial como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños y niñas a partir de 5 años.
  • Una vez construido, el juguete LEGO® City Camión de Transporte de Coches mide aproximadamente 11 cm de altura, 31 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • Este set incluye accesorios LEGO®, como una escoba y una llave inglesa.
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con herramientas de visualización, acercamiento y giro para jóvenes constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®.
  • Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos favorecen el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños con detalladas maquetas y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.