Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60303 City: Calendario de Adviento

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO City: Calendario de Adviento
SKU 60303
Piezas 349
Serie LEGO City
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60303 City: Calendario de Adviento

  • Los peques a partir de 5 años podrán disfrutar jugando con imaginación cada día de diciembre con el set LEGO® City: Calendario de Adviento (60303), repleto de asombrosos minimodelos, divertidos personajes LEGO City de la tele y geniales accesorios.
  • Incluye minifiguras de los personajes de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad Top Hat Tom, Bob, Betty, Sam Grizzled, Shirley Keeper y Fendrich, un muñeco de nieve construible que se parece a Duke DeTain y un tapete de juego.
  • Los niños esperarán la llegada del gran día con geniales maquetas, divertidas minifiguras de personajes, ¡y un tapete de juego abatible donde podrán construir e interpretar sus propias aventuras festivas al estilo LEGO® City!
  • ¿Buscas un regalo diferente para un niño de 5 años o más? Este calendario de Adviento es el premio ideal para fans de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad y peques que adoran los juguetes chulos y el juego creativo.
  • La caja LEGO® City: Calendario de Adviento mide aproximadamente 26 cm de altura, 38 cm de anchura y 7 cm de profundidad.
  • ¡No necesitan pilas! Los juguetes y personajes LEGO® construibles incluidos en este calendario de Adviento se alimentan de la gran imaginación de los más pequeños, que podrán empezar a celebrar de inmediato, ¡y pasarlo genial todos los días!
  • Cada sorpresa del set LEGO® City: Calendario de Adviento viene con una guía de construcción fácil de seguir impresa dentro de su ventana del calendario para que incluso los constructores noveles puedan disfrutar creando sus propios juguetes.
  • Los sets de Adviento LEGO® City traen graciosos personajes y vistosos modelos en miniatura que estimulan el juego de interpretación imaginativo, de manera que ayudan a los peques a desarrollar habilidades físicas y creativas.
  • Los elementos y ladrillos LEGO®, fabricados de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y garantizan una entretenida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes de construcción LEGO® City se someten a exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.