Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60301 Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno
SKU 60301
Piezas 157
Serie LEGO City
Precio LEGO 44,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60301 Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno

  • El set LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno (60301) es perfecto para niños a partir de 4 años que adoran los animales y el juego imaginativo, y para fans de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene el juego? Todo lo que se necesita para construir un 4×4 de juguete, una moto acuática y una escena de la sabana; minifiguras de Jessica Sharpe, un guarda forestal y un explorador; y figuras de una leona, un cachorro y una serpiente.
  • Los peques pueden activar la función de derrumbe del puente, manejar el cabrestante del Todoterreno y vivir historias realistas con animales salvajes y Jessica Sharpe, el personaje de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Una fantástica idea de regalo para cumpleaños o cualquier otra ocasión. Ofrece horas de diversión a niños a partir de 4 años y puede combinarse con otros sets LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje para disfrutar de más aventuras con animales.
  • Una vez construido, el juguete Rescate de la Fauna Salvaje: Todoterreno mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Incluye accesorios LEGO®, como un huevo de serpiente de juguete, un inmovilizador de serpientes, 2 cajas, unos prismáticos, un walkie-talkie, una cámara, huesos, una botella, una salchicha y un cepillo.
  • Este juego LEGO® 4+ viene con instrucciones de construcción impresas y digitales, así como con un ladrillo para principiantes. Con todo esto, ¡incluso los constructores primerizos podrán sentirse orgullosos de crear sus propios juguetes LEGO!
  • Los juegos LEGO® City Rescate de la Fauna Salvaje ayudan a tu peque a adquirir confianza y habilidades fundamentales para su desarrollo mientras interpreta emocionantes historias y situaciones que representan la vida real de una manera divertida.
  • Todos los componentes LEGO® City cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Todas las piezas LEGO® se someten a exigentes pruebas para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.