Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60296 Moto Acrobtica: Rampante

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Moto Acrobtica: Rampante
SKU 60296
Piezas 14
Serie LEGO City
Precio LEGO 7,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60296 Moto Acrobtica: Rampante

  • Inicia a tu peque de 5 años o más en el emocionante mundo de los juguetes LEGO® City Stuntz con este juego, que incluye una moto acrobática con rueda de inercia y a la audaz Raze, el personaje LEGO City de la tele.
  • Contiene todo lo que los niños necesitan para construir una moto acrobática con rueda de inercia para hacer increíbles caballitos, así como una minifigura de Raze, el personaje de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Los peques empujarán la moto acrobática para activar la rueda de inercia y, después, la lanzarán para ejecutar impresionantes caballitos y maniobras en el aire.
  • El set LEGO® City Moto Acrobática: Rampante es fantástico como regalo de cumpleaños o sin motivo para niños que adoran los juguetes de acción.
  • Una vez construido, el set Moto Acrobática: Rampante mide aproximadamente 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 2 cm de anchura.
  • ¡Combina este juego de moto acrobática con otros sets LEGO® City Stuntz para crear grandes exhibiciones acrobáticas con más personajes apasionantes!
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: construir con LEGO® es un auténtico juego de niños con esta guía de construcción interactiva, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los sets LEGO® City Stuntz convierten a tu peque en el protagonista de la acción con alucinantes vehículos de juguete y divertidos personajes que inspirarán imaginativas historias y juegos de interpretación basados en situaciones de la vida real.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y garantizan una entretenida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.