Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60291 Casa Familiar

Propiedades del producto

SKU 60291
Piezas 388
Serie LEGO City
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60291 Casa Familiar

  • El impresionante juego LEGO® City Casa Familiar (60291) es el hogar de montones de divertidas características y detalles que inspirarán infinitas horas de juego imaginativo para niños y niñas a partir de 5 años.
  • La caja contiene lo que un niño necesita para crear una casa ecológica de 3 plantas con paneles solares, estación de recarga, vehículo eléctrico de juguete y más, minifiguras de una mamá, un papá, una hija y un hijo, y una figura de un labrador.
  • La Casa Familiar está repleta de detalles de gran realismo que encantarán a los peques. Y con el sistema de bases de carretera LEGO® City incluido, ¡los niños podrán conectar el set a otros juegos para crear su propia ciudad!
  • El juego LEGO® City Casa Familiar es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO City y niños a partir de 5 años que adoran el juego creativo.
  • Una vez construida, la Casa Familiar mide aproximadamente 22 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad; el vehículo eléctrico mide aproximadamente 5 cm de altura, 11 cm de longitud y 4 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: una espada de juguete, una guitarra y un altavoz, un pincel y una olla, una radio, un trofeo, palos de hockey, una consola de videojuegos y un televisor de pantalla plana.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
  • Los juegos LEGO® City contienen vistosos edificios, geniales vehículos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación creativo mientras los niños representan aventuras de final flexible en escenarios de gran realismo.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y hacen de la construcción una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes de construcción LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.