Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60288 Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras

Propiedades del producto

SKU 60288
Piezas 210
Serie LEGO City
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60288 Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras

  • Pon la creatividad de tu peque a circular por el carril rápido con este juego de varias maquetas, una impresionante introducción al apasionante universo LEGO® City Grandes Vehículos.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que un niño necesita para crear un SUV todoterreno de juguete, un remolque con rampas desplegables para transportar el buggy con mecanismo de dirección como los de las carreras de Baja, 2 minifiguras y accesorios.
  • El SUV todoterreno tiene espacio para sentar a las 2 minifiguras. Los niños pueden dirigir el buggy inclinándolo hacia la derecha y hacia la izquierda, ¡y combinar este juego con otros sets LEGO® originales para hacerlo aún más emocionante!
  • El juego LEGO® City Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras (60288) es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Una vez construida, la Furgoneta de Transporte del Buggy de Carreras (con el remolque y el buggy como los de las carreras de Baja) mide aproximadamente 7 cm de altura, 30 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: un casco de carreras de juguete, un extintor, una llave inglesa y un martillo.
  • Viene con una guía de construcción impresa e Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva con herramientas de visualización, acercamiento y giro para jóvenes constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®.
  • Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos refuerzan la creatividad, las habilidades físicas y la confianza de los niños con vehículos terrestres, aéreos y marítimos repletos de detalles y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.