Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60285 Deportivo

Propiedades del producto

SKU 60285
Piezas 89
Serie LEGO City
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60285 Deportivo

  • Invita a los niños y niñas a partir de 5 años a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City con el impactante set de construcción Deportivo: un inspirador vehículo que dará alas a la imaginación y la interpretación de aventuras.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los peques necesitan para crear el impresionante Deportivo LEGO® City Grandes Vehículos, con espacio para una minifigura de un piloto al volante. Un sueño para niños que adoran los vehículos asombrosos.
  • Fascinante diseño con una llamativa carrocería, un alerón trasero ajustable de juguete, modernas llantas negras con neumáticos de gran tracción y una detallada cabina tintada con asiento para la minifigura incluida de un piloto.
  • El set de construcción LEGO® City Deportivo (60285) es fantástico para sorprender a niños y niñas a partir de 5 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión.
  • Una vez construido, el Deportivo LEGO® City mide aproximadamente 4 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Se alimenta de la gran imaginación de los pequeños: ¡solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos y el juego comenzará de inmediato!
  • Incluye una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Mete el turbo a la creatividad de tu peque con los sets LEGO® City Grandes Vehículos: contienen detallados vehículos y personajes que estimulan el juego imaginativo mientras ayudan a los niños a mejorar sus habilidades físicas y su confianza.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.