Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60284 Vehículo de Obras en Carretera

Propiedades del producto

SKU 60284
Piezas 58
Serie LEGO City
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60284 Vehículo de Obras en Carretera

  • Aquí tienes una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños y niñas a partir de 4 años, este set está diseñado para promover el juego independiente y creativo basado en situaciones de la vida real.
  • El juego LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) incluye una cargadora frontal, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala, así como una minifigura de un trabajador y una figura de una rata.
  • Los niños pueden acordonar áreas con los conos de tráfico y la señal de obras en carretera, llenar y vaciar la pala de la cargadora frontal e interpretar divertidas situaciones con la minifigura del trabajador y la figura de la rata.
  • Los sets 4+ LEGO® City invitan a niños y adultos a descubrir el placer de construir y jugar juntos. Con ladrillos para principiantes y sencillas guías de construcción, ayudan a los peques a adquirir habilidades fundamentales para la vida.
  • Una vez construido, el vehículo mideaproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • El set incluye accesorios, como un casco de seguridad para el trabajador.
  • Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores.
  • Los sets LEGO® City Grandes Vehículos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con detallados edificios, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego independiente y libre.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.