Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60283 Autocaravana de Vacaciones

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Autocaravana de Vacaciones
SKU 60283
Piezas 190
Serie LEGO City
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60283 Autocaravana de Vacaciones

  • Tu peque podrá viajar a cualquier lugar donde le lleve su imaginación en el clásico juego LEGO® City Autocaravana de Vacaciones (60283), lleno de detalles de gran realismo que inspirarán divertidos juegos de interpretación basados en la vida real.
  • ¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesita un niño para crear una asombrosa autocaravana con montones de funciones geniales, minifiguras de una mamá y un papá, y una encantadora figura de un bebé.
  • La Autocaravana de Vacaciones cuenta con un interior amueblado, que incluye una mesa, una minicocina y una zona para dormir. Además, con el panel lateral abatible y el techo desmontable, hay espacio más que suficiente para jugar dentro.
  • Genial regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años que adoran las maquetas de vehículos y el juego de interpretación. Para crear esta autocaravana de juguete solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • Una vez construida, la autocaravana mide aproximadamente 9 cm de altura, 16 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Accesorios incluidos: un fantástico portabebés para las minifiguras, un hornillo de acampada y una sartén, así como elementos que representan un huevo frito y un cruasán.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores.
  • Los juegos de aventuras LEGO® City Grandes Vehículos contienen vehículos de gran realismo y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre y, a la vez, ayudan a los más pequeños a mejorar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
  • Todos los componentes LEGO® City cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.