Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60281 Helicóptero de Rescate de Bomberos

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 60281
Piezas 212
Serie City
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60281 Helicóptero de Rescate de Bomberos

  • Un regalo que encantará a héroes cotidianos a partir de 5 años, el juego Helicóptero de Rescate de Bomberos (60281) es ideal para niños que adoran los vehículos de bomberos y fans de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Lo que los niños necesitan para construir un helicóptero de juguete, una moto, una central eléctrica y fuegos LEGO®, así como 3 minifiguras, entre ellas Clemmons, de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • Tu peque podrá apilar las llamas LEGO® para crear grandes fuegos, disparar los elementos que representan cañones de agua para apagarlos y crear historias basadas en la serie LEGO City: Aventuras en la Ciudad con 3 divertidas minifiguras.
  • Una fantástica idea de regalo para cualquier ocasión, este juego de bomberos ofrece infinitas horas de diversión a fans de LEGO® City y niños a partir de 5 años que adoren el juego imaginativo. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el Helicóptero de Rescate de Bomberos de juguete mide aproximadamente 10 cm de altura, 26 cm de longitud y 9 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: una camilla (almacenada en la bodega de carga del helicóptero), un casco de bombero, una llave inglesa y un casco de seguridad.
  • Viene con una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva para pequeños constructores, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Los sets de bomberos LEGO® City fomentan el juego de interpretación imaginativo con sus detallados edificios, fantásticos vehículos, divertidos personajes y escenarios que representan la vida real de una manera entretenida e imaginativa.
  • Todos los componentes LEGO® City cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Todas las piezas LEGO® pasan por exigentes pruebas para asegurarnos de que cada set de construcción satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.