Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60280 Camión de Bomberos con Escalera

Propiedades del producto

SKU 60280
Piezas 88
Serie City
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60280 Camión de Bomberos con Escalera

  • Regala a tu héroe cotidiano las emociones del universo LEGO® City con el juego 4+ Camión de Bomberos con Escalera (60280), que incluye un camión de bomberos de juguete y un personaje de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Un camión de bomberos de juguete con una escalera y un extintor, una boca de incendios y llamas LEGO® apilables, así como minifiguras de una bombera y de Freya McCloud, la jefa de bomberos LEGO City de la tele.
  • Los peques podrán elevar la escalera de extinción, guardar las herramientas en el compartimento del camión y crear historias protagonizadas por Freya McCloud, la jefa de bomberos de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad.
  • Ideal para niños a partir de 4 años, este juego de bomberos es perfecto como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para fans de LEGO® City y de la acción trepidante. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el Camión de Bomberos con Escalera mide aproximadamente 9 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: un casco y un hacha de bomberos, así como un extintor.
  • Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
  • Los sets LEGO® City 4+ invitan a niños y adultos a descubrir el placer de la construcción y a jugar juntos, y alimentan la creatividad y la imaginación de los peques con edificios realistas, fantásticos vehículos y divertidos personajes.
  • ¿Buscas un juguete para niños de alta calidad? Todos los componentes LEGO® City cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Centramos nuestra atención en la seguridad. Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, seaplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.