Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60279 Furgoneta de Asistencia de Bomberos

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 60279
Piezas 87
Serie City
Precio LEGO 9,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60279 Furgoneta de Asistencia de Bomberos

  • Esta furgoneta de bomberos de juguete es ideal para empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City, un lugar donde los peques se convierten en héroes cotidianos interpretando aventuras de lucha contra el fuego. Apta para mayores de 5 años.
  • ¿Qué contiene la caja? El juego LEGO® City Furgoneta de Asistencia de Bomberos (60279) incluye una furgoneta de bomberos direccionable con pala y manguera contraincendios, troncos LEGO en llamas y una minifigura de un bombero con un casco genial.
  • Tu peque podrá dirigir el movimiento de la furgoneta de bomberos de juguete inclinándola hacia la derecha y la izquierda, sofocar las llamas LEGO® con la pala delantera y lanzar elementos que representan agua con la manguera para apagar el fuego.
  • Este juego de bomberos LEGO® es un pequeño regalo fantástico para cualquier ocasión. Está orientado a niños y niñas a partir de 5 años y solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construida, la Furgoneta de Asistencia de Bomberos mide aproximadamente 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: un megáfono, un casco de bomberos y troncos con elementos que representan llamas.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. ¡Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores!
  • Los juguetes de bomberos LEGO® City contienen vistosos edificios, geniales vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo mientras los niños crean aventuras sin límites en escenarios que simulan la vida real.
  • ¿Buscas un juguete para niños de alta calidad? Todos los componentes LEGO® City cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Centramos nuestra atención en la seguridad. Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.