Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60276 Transporte de Prisioneros de Policía

Propiedades del producto

SKU 60276
Piezas 244
Serie City
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60276 Transporte de Prisioneros de Policía

  • Los niños a partir de 5 años crearán su propia acción al estilo LEGO® City con este juego multimaquetas compuesto por un emblemático transporte de prisioneros y divertidos personajes de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad.
  • ¿Qué contiene la caja? Lo que tu peque necesita para construir un transporte de prisioneros, un camión grúa y una moto de policía, así como 4 minifiguras, entre ellas el héroe LEGO® City de la tele Duke DeTain, Snake Rattler y Clara la Malhechora.
  • Los niños podrán separar la celda del camión provocando una explosión, engancharla al camión grúa trucado de la ladrona y perseguirla con la chulísima moto de policía.
  • El trepidante juego LEGO® City Transporte de Prisioneros de Policía (60276) es un impresionante regalo para niños y niñas a partir de 5 años y un genial obsequio que les encantará recibir en Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • Una vez construido, el transporte de prisioneros mide aproximadamente 8 cm de altura, 13 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • Accesorios LEGO® incluidos: esposas, un casco de moto, un casco de seguridad y 2 cartuchos de dinamita.
  • Incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
  • Los juegos de policías LEGO® City ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con edificios repletos de detalles, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y brindan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
  • Los juguetes de construcción LEGO® City pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.