Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 60271 Plaza Mayor

¡El juego Plaza Mayor para niños está repleto de detalles!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Plaza Mayor
SKU 60271
EAN 5702016669039
Piezas 1517
Serie LEGO City
Precio LEGO 179,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 60271 Plaza Mayor

  • El asombroso juego LEGO® City Plaza Mayor (60271) es una manera fantástica de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños a partir de 5 años y basado en escenarios de la vida real, pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y de final flexible.
  • ¿Qué contiene la caja? Varios edificios, como un ayuntamiento, un escenario de conciertos y un restaurante. También vehículos, como la moto de Snake Rattler y el triciclo de mantenimiento de Harl Hubbs. Además, incluye diversas minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures.
  • Los peques podrán crear y recrear escenas de la serie para televisión LEGO® City Adventures con este asombroso set de construcción. Está lleno hasta rebosar de características, funciones, detalles y personajes de gran realismo que darán alas al juego imaginativo más divertido.
  • ¿Buscas un juguete divertido para un peque de 5 años o más? El juego LEGO® City Plaza Mayor es un fantástico regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a fans de la serie para televisión LEGO City Adventures y niños que adoran jugar. Solo se requieren habilidades de construcción básicas.
  • Una vez construido, el ayuntamiento mide aproximadamente 32 cm de altura, 27 cm de anchura y 15 cm de profundidad; el tranvía mide aproximadamente 12 cm de altura, 37 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • ¡Construye con amigos y familiares! Los vehículos, edificios y personajes de este set vienen en diferentes bolsas de ladrillos, cada una con su propia guía de construcción. Así, los niños pueden disfrutar construyendo en compañía.
  • Incluye una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva que ayuda a los pequeños principiantes a convertirse en auténticos maestros constructores! Disponible como parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
  • Los sets LEGO® City Ciudad contienen llamativos edificios, impresionantes vehículos de juguete y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean aventuras de final flexible en escenarios de gran realismo.
  • Los juegos LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.