El set LEGO City Caja de Ladrillos: Policía (60270) causará sensación entre los niños. No solo es espectacular por fuera, sino que además incluye todo lo que necesita un niño para disfrutar de horas de juego de mucha acción. Y como además este set ofrece 2 modelos alternativos con instrucciones de construcción fáciles de seguir, los niños duplicarán su diversión creativa. ¡Los peques darán rienda suelta a su imaginación mientras ayudan al héroe de la serie para televisión de LEGO City, Duke DeTain, en su empeño por limpiar las calles de estos malvados ladrones!
Juego repleto de fantásticas características
Si buscas un juguete de acción que atrape a los niños: ¡este set lo tiene todo! Con 4 minifiguras, una comisaría de policía con cárcel, un cajero automático de juguete, el camión de fuga de los ladrones y un fantástico vehículo de policías.
Divertidos sets de construcción para niños
Los sets de policías LEGO City ofrecen una divertida experiencia de juego y construcción.
- Descubre la diversión del mundo de LEGO City con este juego de policías. Presentado en una elegante caja con forma de ladrillo, este set ofrece 2 modelos alternativos, los dos con estructuras, y personajes que estimulan el juego creativo.
- ¿Qué contiene la Caja de Ladrillos LEGO? ¡Todo lo que necesitan los niños para empezar! Una comisaría de policía con cárcel de juguete, un vehículo de policías, un camión de ladrones y un cajero automático.
- Este juguete de policías ofrece 2 modelos alternativos para que los niños puedan reconstruirlo y cambiar el escenario, permitiéndoles una diversión creativa en la captura de ladrones. También puede combinarse con otros juegos de juguetes LEGO.
- El set de construcción LEGO City Caja de Ladrillos: Policía (60270) es un regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión ideal para niños a partir de 5 años amantes de los camiones y motos de juguete y los juguetes de acción.
- Una vez construido, la Comisaría de Policía de juguete mide aproximadamente 18 cm de altura, 14 cm de anchura y 5 cm de profundidad, mientras que el camión de policía mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura.
- ¿Necesita pilas este juego? No, se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños, ¡así que podrás empezar a jugar inmediatamente!
- ¡Los niños descubrirán fácilmente cómo empezar a jugar con este juguete LEGO! En el interior de la elegante caja con forma de ladrillo encontrarás instrucciones fáciles de seguir para los 2 modelos. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos!
- Los sets de policías LEGO City representan modelos de gran realismo, impresionantes vehículos y divertidos personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas.
- El diseño de los ladrillos LEGO cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juguetes de construcción LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre sí.
- Los ladrillos y elementos LEGO pasan por rigurosas pruebas para garantizar que todos los juegos de juguetes LEGO satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.