LEGO Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection 5007418

Descubre cmo se disea y construye un modelo LEGO Technic

lego 5007418 ferrari daytona sp3 the sense of perfection
  • LEGO Technic Serie
  • 5007418 SKU

Conoce el proceso creativo de un modelo LEGO Technic con el exclusivo libro LEGO Technic Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection. Esta publicación te revelará aspectos tanto de la creación del set Ferrari Daytona SP3 (42143) como de la colaboración entre los diseñadores de LEGO y el equipo de Ferrari. Explora cada paso del …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 79,99 € Ver

Ver más sets LEGO Technic

Sobre LEGO Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection 5007418

Conoce el proceso creativo de un modelo LEGO Technic con el exclusivo libro LEGO Technic Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection. Esta publicación te revelará aspectos tanto de la creación del set Ferrari Daytona SP3 (42143) como de la colaboración entre los diseñadores de LEGO y el equipo de Ferrari. Explora cada paso del itinerario de diseño a través de fotografías exclusivas e impresionante material gráfico conceptual. El libro de 240 páginas, encuadernado en tapa dura y presentado en una funda, es un regalo perfecto para fans de LEGO.

  • Descubre los secretos de los sets LEGO Technic: Viaja al interior del mundo de la construcción y la ingeniería con el libro LEGO Technic Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection
  • Un regalo para amantes de Ferrari y fans de la construcción: Este libro de 240 páginas encuadernado en tapa dura se presenta en una funda para conservarlo en perfecto estado y poder disfrutarlo una y otra vez
  • Dimensiones: El libro mide aproximadamente 28 cm de longitud y 26 cm de anchura

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Ferrari Daytona SP3 The Sense of Perfection
SKU
5007418
Serie
LEGO Technic
Precio LEGO
79,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.