LEGO Cuaderno de soldado de asalto 5007226

Un fantstico cuaderno para fans de Star Wars

lego 5007226 cuaderno de soldado de asalto
  • Star Wars Serie
  • 5007226 SKU

Los peques creativos pueden anotar sus ideas, hacer listas, escribir historias y más en el Cuaderno de soldado de asalto LEGO Star Wars. Una superidea para regalar a jóvenes fans de Star Wars, tiene impresa en la portada la contundente leyenda ?Join the dark side?, cuenta con 192 hojas de papel pautado y, por su tamaño compacto, es fácil de llevar en una mochila o una bolsa.

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 9,99 € Ver

Ver más sets LEGO Star Wars

Sobre LEGO Cuaderno de soldado de asalto 5007226

Los peques creativos pueden anotar sus ideas, hacer listas, escribir historias y más en el Cuaderno de soldado de asalto LEGO Star Wars. Una superidea para regalar a jóvenes fans de Star Wars, tiene impresa en la portada la contundente leyenda “Join the dark side”, cuenta con 192 hojas de papel pautado y, por su tamaño compacto, es fácil de llevar en una mochila o una bolsa.

  • Cuaderno LEGO Star Wars con tapa blanda dedicado a un soldado de asalto: Tiene 192 hojas de papel marfil pautado y una imagen con la leyenda “Join the dark side” impresa en la portada
  • Idea de regalo para mayores de 6 años: Este cuaderno es perfecto para hacer un regalo divertido a fans de Star Wars y de los sets de construcción LEGO Star Wars por su cumpleaños, en una fiesta especial o como sorpresa
  • Tamaño compacto: Mide aproximadamente 20 cm de alto y 13 cm de ancho. ¡No olvides echar un vistazo a los demás cuadernos LEGO Star Wars dedicados a otros personajes populares!

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Cuaderno de soldado de asalto
SKU
5007226
Serie
LEGO Star Wars
Precio LEGO
9,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.