LEGO Caja de aniversario 5007024

Una caja llena de sorpresas para celebrar los 10 aos de los juguetes de accin NINJAGO

lego 5007024 caja de aniversario
  • LEGO NINJAGO Serie
  • 5007024 SKU

Celebra 10 años de emocionantes aventuras NINJAGO con la increíble Caja de aniversario LEGO NINJAGO y sus innumerables sorpresas. Incluye un libro de 96 páginas encuadernado en tapa dura con espléndidas ilustraciones que enseña a los niños los secretos de las técnicas ninja, la sabiduría del Maestro Wu, la historia del Ninja Verde y muchísimo …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 24,99 € Ver

Ver más sets LEGO NINJAGO

Sobre LEGO Caja de aniversario 5007024

Celebra 10 años de emocionantes aventuras NINJAGO con la increíble Caja de aniversario LEGO NINJAGO y sus innumerables sorpresas. Incluye un libro de 96 páginas encuadernado en tapa dura con espléndidas ilustraciones que enseña a los niños los secretos de las técnicas ninja, la sabiduría del Maestro Wu, la historia del Ninja Verde y muchísimo más. Cada caja contiene también un impresionante póster, pegatinas de los personajes favoritos de los peques y una minifigura NINJAGO. Los jóvenes ninjatendrán todo lo que necesitan para escapar al trepidante mundo de NINJAGO.

  • Celebra los 10 años de juguetes de acción NINJAGO: la caja incluye un libro ilustrado de 96 páginas encuadernado en tapa dura que enseña a los peques los secretos de las técnicas ninja, la sabiduría del Maestro Wu y muchísimo más
  • Divertido regalo para niños a partir de 6 años: la caja contiene también pegatinas de sus personajes favoritos, un póster inspirado en el mundo de NINJAGO y una minifigura NINJAGO
  • Entretenimiento sin límite garantizado: mide aproximadamente 21 cm de largo y 26 cm de ancho. El libro encuadernado en tapa dura es una edición en inglés (puede haber versiones en otros idiomas)

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Caja de aniversario
SKU
5007024
Serie
LEGO NINJAGO
Precio LEGO
24,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.