LEGO Magical Treasury 5006810

Un libro mgico para fans creativos de LEGO Harry Potter

lego 5006810 magical treasury
  • LEGO Harry Potter Serie
  • 5006810 SKU

Los fans de Harry Potter sentirán un intenso embrujo al explorar el mágico mundo de LEGO Harry Potter y LEGO Animales Fantásticos entre 2018 y 2020 con un fascinante nivel de detalle. Este libro de 97 páginas está repleto de datos y vistosas ilustraciones de los mágicos sets, minifiguras y accesorios. Descubre los secretos que …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,95 € Ver

Ver más sets LEGO Harry Potter

Sobre LEGO Magical Treasury 5006810

Los fans de Harry Potter sentirán un intenso embrujo al explorar el mágico mundo de LEGO Harry Potter y LEGO Animales Fantásticos entre 2018 y 2020 con un fascinante nivel de detalle. Este libro de 97 páginas está repleto de datos y vistosas ilustraciones de los mágicos sets, minifiguras y accesorios. Descubre los secretos que se esconden detrás de los galardonados sets de este tema en un exclusivo capítulo con una entrevista con el laureado equipo de LEGO Harry Potter. Incluye también una minifigura inédita de Tom Riddle.

  • Libro ilustrado de 97 páginas encuadernado en tapa dura con lo mejor del tema LEGO Harry Potter: desde un castillo de Hogwarts con más de 6000 piezas hasta una varita a escala de minifigura perfectamente moldeada.
  • Conoce a tus personajes favoritos, explora lugares sorprendentes y comparte los mágicos momentos de las películas de Harry Potter.
  • Mágico como regalo con motivo de un cumpleaños, en fiestas especiales o como sorpresa para peques creativos a partir de 7 años.
  • Mide aproximadamente 28 cm de longitud, 23 cm de anchura y 3 cm de profundidad. Incluye una exclusiva y detallada minifigura de Tom Riddle. Libro en inglés.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Magical Treasury
SKU
5006810
EAN
9780241409459
Serie
LEGO Harry Potter
Precio LEGO
19,95 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.