LEGO Plumier rígido 5006277

La creatividad te acompaar a todas partes con este plumier porttil de gran resistencia

lego 5006277 plumier rigido
  • LEGO DOTS Tema
  • 5006277 SKU

Los fans de las manualidades de todas las edades adorarán el original y útil Plumier rígido de LEGO DOTS. Cuenta con un espacioso interior para llevar toda clase de artículos de papelería de LEGO DOTS. Este resistente plumier tiene 4 placas LEGO incrustadas (2 cuadradas 4x4, una cuadrada 2x2 y una rectangular 2x4) y viene …

Leer más...

Precio y disponibilidad

Lego.com LEGO.com 4,99 € Ver

Ver más temas de LEGO DOTS

Sobre LEGO Plumier rígido 5006277

Los fans de las manualidades de todas las edades adorarán el original y útil Plumier rígido de LEGO DOTS. Cuenta con un espacioso interior para llevar toda clase de artículos de papelería de LEGO DOTS. Este resistente plumier tiene 4 placas LEGO incrustadas (2 cuadradas 4x4, una cuadrada 2x2 y una rectangular 2x4) y viene acompañado de 46 vistosas piezas decorativas para combinarlas en infinitos diseños. Tu peque también podrá conectar otros ladrillos o minifiguras LEGO y pasárselo genial creando al estilo LEGO. Es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños creativos de todas las edades.

  • Prende la chispa de la creatividad con el fantástico Plumier rígido de LEGO DOTS, elaborado a partir de plástico ABS resistente y duradero. Además de ser útil, añadirá un toque de diversión a cualquier escritorio.
  • El plumier cuenta con 4 auténticas placas LEGO (2 cuadradas 4x4, una cuadrada 2x2 y una rectangular 2x4) y 46 vistosas piezas decorativas para combinarlas en infinitos diseños.
  • Este exclusivo plumier refleja un estilo vivo y atrevido. El plumier mide aproximadamente 21 cm delargo y 7 cm de ancho.
  • Advertencia: Peligro de asfixia por contener piezas pequeñas.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Plumier rígido
SKU
5006277
Tema
LEGO DOTS
Precio LEGO
4,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.