LEGO Expositor negro para 8 minifiguras 5006152

Ofrece a los fans de LEGO un lugar para lucir su coleccin de minifiguras

lego 5006152 expositor negro para 8 minifiguras
  • LEGO Minifiguras Serie
  • 5006152 SKU

Los fans de LEGO podrán exponer sus minifiguras LEGO más preciadas con este expositor de 2 niveles. ¡Les permitirá colocar 8 minifiguras y mantenerlas limpias, ordenadas y a salvo de hermanos curiosones! El diseño de la caja se asemeja a un gran ladrillo LEGO y su interior está dividido en 8 compartimentos del tamaño perfecto …

Leer más...

Precio y disponibilidad

LEGO.com LEGO.com 19,99 € Ver

Ver más sets LEGO Minifiguras

Sobre LEGO Expositor negro para 8 minifiguras 5006152

Los fans de LEGO podrán exponer sus minifiguras LEGO más preciadas con este expositor de 2 niveles. ¡Les permitirá colocar 8 minifiguras y mantenerlas limpias, ordenadas y a salvo de hermanos curiosones! El diseño de la caja se asemeja a un gran ladrillo LEGO y su interior está dividido en 8 compartimentos del tamaño perfecto para que las emblemáticas minifiguras LEGO luzcan en su mejor versión. Las partes superior e inferior son negras y los laterales transparentes. Además, las figuras permanecerán estables en todo momento conectadas a las bases con espigas de cada compartimento.

  • Propone a los niños una forma fácil y eficaz de guardar, proteger y exponer hasta 8 minifiguras LEGO.
  • Las minifiguras se conectan firmemente a 8 bases grises organizadas en 2 niveles. Los laterales transparentes permiten ven el contenido desde todas las direcciones.
  • Mide aproximadamente 18 cm de alto, 19 cm de ancho y 4 cm de profundidad. Nota: Este producto no incluye minifiguras.

Propiedades del producto

Nombre oficial
LEGO Expositor negro para 8 minifiguras
SKU
5006152
Serie
LEGO Minifiguras
Precio LEGO
19,99 €

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.

LEGO© Group no está de ninguna manera afiliado a este sitio web. Algunas imágenes, textos y marcas son propiedad intelectual del LEGO Group.