Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 5005927 Mochila de guardera

Una mochila supermolona para peques de guardera con pasin por los ladrillos LEGO!

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Mochila de guardera
SKU 5005927
Serie LEGO Aspectos varios
Precio LEGO 19,99 €

Descripción de LEGO 5005927 Mochila de guardera

  • Mochila de 10 l de capacidad de almacenamiento confeccionada en poliéster de 300 D/600 D tratado, hidrófugo y resistente, decorada con un vistoso estampado de ladrillos LEGO® que entusiasmará a los fans LEGO más jóvenes.
  • Espacioso compartimento principal con cremallera para guardar juguetes, bolis, blocs, tentempiés y cualquier cosa que tu peque necesite; incluye también una etiqueta donde anotar el nombre/número de teléfono para identificarla y personalizarla fácilmente.
  • Bolsillo lateral de malla fácilmente accesible para meter una botella.
  • Anchas correas de carga acolchadas y correas ajustables al esternón con hebillas fáciles de usar para ayudar a distribuir el peso, y paneles traseros con forma ergonómica que permiten que circule el aire entre la mochila y la espalda del peque, lo que garantiza un gran confort.
  • Asa superior para poder llevar la mochila de otra manera.
  • Presilla reflectante para enganchar una luz de bici (no incluida) y detalles reflectantes en todas las caras de la mochila para lograr máxima visibilidad y para que tu peque vaya más seguro.
  • Sin PVC, ftalatos ni pigmento azoico, de acuerdo con el Reglamento (CE) REACH.
  • Esta divertida mochila mide aproximadamente 32 cm de alto, 24 cm de ancho y 13 cm de profundidad, y pesa solo 200 g para que los más pequeños soporten el menor peso posible.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.