Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 43195 Establos Reales de Bella y Rapunzel

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Establos Reales de Bella y Rapunzel
SKU 43195
Piezas 239
Serie LEGO Disney
Precio LEGO 54,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 43195 Establos Reales de Bella y Rapunzel

  • Pon en marcha la diversión con el set LEGO® | Disney Establos Reales de Bella y Rapunzel (43195), un regalo para construir diferente y único inspirado en las princesas Disney Princess. ¡El juego dará comienzo con la construcción y no tendrá fin!
  • Te aguardan aventuras llenas de inventiva. Este set creativo cuenta con un establo de 3 plantas con 5 estancias, 2 caballerizas desmontables, una lámina de pegatinas y abundantes elementos de iniciación al juego para divertirse imaginando.
  • Bella y Rapunzel, 2 queridos personajes Disney, esperan preparadas para trabajar y jugar con este juguete top construible. El fabuloso kit incluye también 2 figuras LEGO® de caballos: Máximus y Philippe.
  • Este set encantará a cualquier fan de las princesas Disney Princess a partir de 5 años. Las niñas podrán inventar un sinfín de historias con este extraordinario set ideal como regalo y perfecto para entretenerse con imaginación durante horas.
  • Creado para jugar o exponer. Conectados, el establo y las caballerizas miden aproximadamente 24 cm de altura, 33 cm de anchura y 7 cm de profundidad: este set está diseñado para pasarlo estupendamente jugando y lucirá genial en una estantería.
  • ¿Quieres que tu peque disfrute de una experiencia de construcción aún más increíble? ¡Descubre la guía digital Instructions PLUS! Con sus intuitivos modos de acercamiento, giro y fantasma, ¡representa la construcción con LEGO® en la era digital!
  • Este set de juguetes construibles inspirado en las princesas Disney Princess, con detallados minipersonajes y figuras de caballos, fomenta el juego creativo libre y ayuda a desarrollar habilidades mediante divertidos elementos para idear historias.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.