Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 43192 Carruaje Real de Cenicienta

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Carruaje Real de Cenicienta
SKU 43192
Piezas 237
Serie LEGO Disney
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 43192 Carruaje Real de Cenicienta

  • Abre las puertas de un emocionante mundo de juego de interpretación o de juego creativo con el adorable set LEGO® ǀ Disney Carruaje Real de Cenicienta (43192), un magnífico regalo para niñas y fans de “La cenicienta”, el clásico de Disney.
  • Descubre un carruaje con espacio para 2 minipersonajes, un huerto de calabazas con una mesita y un cofre del tesoro que cabe en la parte posterior del carruaje, así como 3 figuras LEGO® de animales.
  • Este fantástico set LEGO® ǀ Disney está repleto de divertidos accesorios, como una invitación al baile, una varita, una corona y zapatitos de cristal. Es ideal para interpretar las inolvidables escenas cinematográficas u otras inventadas por ti.
  • Las fans de “La cenicienta”, la película Disney, adorarán este set. El carruaje blanco y dorado con sus caballos es un fascinante regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niñas y niños a partir de 6 años.
  • El carruaje, con los caballos, mide aproximadamente 13 cm de altura, 27 cm de longitud y 9 cm de anchura. Este set es perfecto para jugar o exponer y anima a divertirse representando creativas historias.
  • Las instrucciones de construcción impresas son geniales, ¡pero la experiencia digital Instructions PLUS es increíble! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, hasta las más pequeñas podrán visualizar y acercar las maquetas mientras construyen.
  • Pon en las manos de tu peque encantadoras escenas y maravillosos personajes para interpretarlas con los sets LEGO® ǀ Disney. Estejuguete de construcción incluye inspiradores accesorios que contribuyen a desarrollar su creatividad e imaginación.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.