Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 43191 Barco de Ceremonias de Ariel

Propiedades del producto

SKU 43191
Piezas 114
Serie Disney
Precio LEGO 29,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 43191 Barco de Ceremonias de Ariel

  • Lleno de detalles y funciones, el set 4+ LEGO® | Disney Barco de Ceremonias de Ariel (43191) ayuda a las más jóvenes a aprender a construir mientras se lo pasan de cine en una divertida celebración con Disney Princess Ariel y sus amigos.
  • Cuenta con un barco flotante, un muelle con arco y pista de baile giratoria, un escenario musical submarino giratorio y 5 personajes. Los ladrillos para principiantes aceleran la construcción, ¡así que hay más tiempo para jugar!
  • Las fans de “La sirenita”, el clásico de Disney, adorarán los accesorios incluidos: un saxofón, un hueso y un cofre del tesoro con un anillo y un tridente. Son ideales para recrear sus escenas favoritas de la película o practicar el juego libre.
  • Un estupendo regalo de cumpleaños para niñas y niños a partir de 4 años que merezcan un premio. Recompensa su esfuerzo con un obsequio que entretiene durante horas, enseña habilidades de construcción y desarrolla su imaginación.
  • Este barco de juguete construible, que mide aproximadamente 15 cm de longitud, es perfecto para jugar o exponer. El set, compatible con todos los ladrillos LEGO®, podrá ampliarse a medida que mejoren las habilidades de construcción de las peques.
  • Las instrucciones de construcción impresas son geniales, ¡pero la experiencia digital Instructions PLUS es increíble! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, hasta las más pequeñas podrán visualizar y acercar las maquetas mientras construyen.
  • Los juegos 4+ proporcionan a las más jóvenes una divertida manera de aprender a construir al tiempo que refuerzan su confianza con sencillos pasos. Además, permiten a peques y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.