Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 42131 Buldócer Cat D11 Controlado por App

Pane kokku oma ehitusikoon

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2021

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Buldócer Cat D11 Controlado por App
SKU 42131
Piezas 3854
Serie LEGO Technic
Edad 18+ años
Precio LEGO 449,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de octubre de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42131 Buldócer Cat D11 Controlado por App

  • Construye un imponente vehículo de obra lleno de detalles con el enorme set de construcción de maqueta LEGO® Technic Buldócer Cat® D11 Controlado por App (42131) para adultos.
  • Disfruta de la gratificante experiencia de construcción y luego explora las numerosas características y funciones de la maqueta. Contempla la oruga LEGO® (novedad en octubre de 2021) que confiere al buldócer su movimiento realista.
  • Usa la app CONTROL+ para manejar tu buldócer. Da vida a la maqueta conduciéndola, haciendo maniobras y, después, subiendo, bajando e inclinando la hoja, o subiendo y bajando el ripper y la escalera.
  • ¿Buscas los mejores regalos para ti o para un fan de los buldóceres Cat® y otros vehículos geniales? Este impresionante set con un vehículo de obra es una idea excelente.
  • Esta réplica de la máquina Cat® mide aproximadamente 26 cm de altura, 57 cm de longitud y 37 cm de anchura.
  • Requiere 6 x pilas AA (no incluidas). El set contiene también 2 x motores nº 15, 2 x motores grandes y 1 x Hub.
  • Esta maqueta Cat® meticulosamente detallada reproduce el modelo de tamaño natural con colores y motivos gráficos de gran realismo que encantarán a los entusiastas de Cat®.
  • El universo LEGO® Technic está repleto de modelos para construir avanzados ideales para fans de LEGO que estén buscando un desafío de construcción envolvente.
  • Los componentes LEGO® Technic cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, yse conectan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.