Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 42128 Camin Remolcador de Gran Tonelaje

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Camin Remolcador de Gran Tonelaje
SKU 42128
Piezas 2017
Serie LEGO Technic
Precio LEGO 149,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42128 Camin Remolcador de Gran Tonelaje

  • Explora la brillante ingeniería de los camiones remolcadores clásicos con el kit de construcción de juguete LEGO® Technic Camión Remolcador de Gran Tonelaje (42128). Disfruta creando la maqueta y, después, descubre sus características y funciones.
  • Semejante a un camión remolcador de gran tonelaje real, esta maqueta cuenta con funciones basadas en bombas neumáticas, como una pluma elevable extensible, una pluma de grúa elevable y una pluma de grúa extensible.
  • Contempla los elementos mecánicos, como la grúa giratoria, el cabrestante funcional, los estabilizadores, la pluma y el eje elevable, que permite bajar ruedas adicionales para casos de distribución desigual de las cargas: ¡novedad en LEGO® Technic!
  • Este camión de juguete es un regalo sensacional para niños a partir de 11 años y adolescentes que adoren los juguetes mecánicos. El set reserva a peques y adultos la oportunidad de aprender nociones de ingeniería mientras exploran el modelo juntos.
  • Esta maqueta de un camión remolcador con grúa mide aproximadamente 22 cm de altura (con la grúa plegada), 58 cm de longitud (con la pluma bajada) y 14 cm de anchura (con los estabilizadores levantados).
  • Maniobra girando la rueda situada en el techo del camión. Abre el capó para examinar el motor de 6 cilindros en línea con pistones móviles.
  • Incluye detalles de diseño característicos de un camión remolcador clásico, como una parrilla y filtros de aire rebosantes de autenticidad, y una original combinación de colores.
  • El universo LEGO® Technic está repleto de juguetes de construcción avanzados para fans de LEGO que estén dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.
  • Los componentes LEGO® Technic cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan sistemáticamente una y otra vez.
  • Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.