Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 42122 Jeep Wrangler

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 42122
Piezas 665
Serie Technic
Precio LEGO 49,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42122 Jeep Wrangler

  • ¿Conoces a algún peque que estaría encantado de construir su propio todoterreno 4×4? El set LEGO® Technic Jeep® Wrangler (42122) está lleno de detalles de gran realismo, por eso es un juguete fabuloso para niños que adoran los vehículos divertidos.
  • Con su mecanismo de dirección delantera, potente suspensión con articulación de los ejes y cabrestante, los peques podrán interpretar un sinfín de aventuras todoterreno inspiradas en el mundialmente famoso Jeep® Wrangler.
  • Esta impresionante maqueta cuenta con detalles fieles a los del Jeep® Wrangler de verdad, como los clásicos faros redondos delanteros, la parrilla de siete ranuras, un neumático de repuesto de medida normal y asientos traseros abatibles.
  • ¿Buscas los mejores juguetes para niños que adoran los coches de juguete coleccionables? Esta maqueta del Jeep® Wrangler Rubicon es un regalo fantástico para jóvenes fans de LEGO® dispuestos a afrontar su próximo desafío.
  • Esta maqueta de juguete del Jeep® Wrangler Rubicon mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura: un coche con las dimensiones perfectas para jugar con él o exponerlo.
  • Los niños adorarán la llamativa combinación de colores en amarillo y negro y los prestigiosos elementos de marca característicos del Jeep® Wrangler Rubicon.
  • Las puertas y el capó se abren para poder explorar fácilmente el detallado interior de este coche de juguete utilitario deportivo.
  • El universo LEGO® Technic abre las puertas del mundo de la ingeniería a los jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío de construcción.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.