Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 42121 Excavadora Pesada

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

SKU 42121
Piezas 569
Serie Technic
Precio LEGO 39,99 €
Fecha de lanzamiento 1 de marzo de 2021
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42121 Excavadora Pesada

  • Sea cual sea el motivo del regalo: un cumpleaños, Navidad o “porque sí”, a los jóvenes fans de las obras que lo reciban les encantará construir y explorar el set de juguetes “2 en 1” LEGO® Technic Excavadora Pesada (42121).
  • Repleto de detalles de gran realismo, este set con una excavadora de juguete permite a los niños descubrir cómo funcionan los vehículos de construcción de verdad. Mira la pala y el brazo móviles y las correas de rodaje, ¡son como los de verdad!
  • Cuando los peques quieran afrontar un nuevo desafío, la maqueta de juguete “2 en 1” se convierte en un tractor con orugas y pala retroexcavadora.
  • Esta fantástica excavadora de juguete infantil es ideal para niños y niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de construcción.
  • Los peques podrán imaginar fácilmente cómo se trabaja en un solar de construcción gracias a esta impresionante excavadora de juguete con cabina y panel del control de gran realismo.
  • Jugar a interpretar es fácil con este fabuloso set. Contiene 4 conos para delimitar la zona de obra, así como piezas LEGO® adicionales que simulan ladrillos para cargarlos en la pala de la excavadora de juguete.
  • Esta maqueta de juguete de una excavadora para niños mide aproximadamente 23 cm de altura (con el brazo levantado), 37 cm de longitud (con el brazo completamente extendido) y 11 cm de anchura.
  • El universo LEGO® Technic abre las puertas del mundo de la ingeniería a los jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío de construcción.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.