Sitio independiente de comparación de precios de LEGO en España

LEGO 42118 Monster Jam Grave Digger

Propiedades del producto

SKU 42118
Piezas 212
Serie Technic
Precio LEGO 19,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 42118 Monster Jam Grave Digger

  • Anima a tu fan de los camiones monstruo a recrear sus acrobacias favoritas con el kit de construcción LEGO® Technic Monster Jam® Grave Digger® (42118). Descubrirá detalles de gran realismo, como enormes neumáticos, motivos gráficos en adhesivos y mucho más.
  • ¡Doblemente divertido! El camión monstruo de juguete se convierte en un buggy todoterreno para que los niños puedan disfrutar de 2 desafíos de construcción y toneladas de acción jugando a pilotar vehículos.
  • Con el motor de carga manual, el camión monstruo y el buggy todoterreno alcanzan gran velocidad fácilmente, ¡como los de verdad!
  • ¿Buscas los mejores regalos para peques que adoran los camiones monstruo de juguete? Este set es ideal para niños a partir de 7 años con pasión por las competiciones de exhibición de Monster Jam® o los vehículos de juguete más alucinantes.
  • Cuenta con fantásticos detalles, como una bandera que se dobla y se mueve hacia arriba y hacia abajo, así como con faros delanteros rojos, igual que elcamión Grave Digger® de verdad.
  • El camión Monster Jam® de juguete mide aproximadamente 11 cm de altura, 24 cm de longitud (con la bandera) y 11 cm de anchura.
  • Incluye instrucciones para construir la maqueta del Grave Digger®. También encontrarás la experiencia digital Instructions PLUS en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®. Las instrucciones para construir el buggy todoterreno están disponibles en línea.
  • El universo LEGO® Technic ofrece modelos para construir avanzados parajóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.
  • Los componentes LEGO® Technic cumplen las normas más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad internacionales más estrictas.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.