Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41938 Caja de Diseños Creativos

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Caja de Diseños Creativos
SKU 41938
Piezas 779
Serie LEGO DOTS
Precio LEGO 39,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41938 Caja de Diseños Creativos

  • Porque tu peque se lo merece, recompénsala con el kit de manualidades LEGO® DOTS Caja de Diseños Creativos (41938): dará alas a su creatividad al tiempo que desarrolla sus habilidades para el diseño y crea sus propios accesorios exclusivos.
  • Potencia su imaginación con 5 maquetas (e ideas disponibles en línea para elaborar muchas otras), así como con más de 650 piezas decorativas, 72 de ellas con las letras del alfabeto impresas para crear mensajes en las maquetas o en los sets DOTS.
  • ¿Qué contiene la caja? Montones de piezas decorativas DOTS multicolores, 5 objetos de adorno para construir y decorar, una revista con más propuestas de diseño y una llave con forma de rombo para quitar las piezas, útil para redecorar fácilmente.
  • Cualquier peque de 7 años o más con pasión por las manualidades adorará el set Caja de Diseños Creativos (41938). Las piezas decorativas y las maquetas son perfectas para hacer un regalo divertido a niñas y niños que merezcan un premio.
  • Decorativo y práctico. Este fascinante kit de manualidades creativas ofrece a las jóvenes diseñadoras un sinfín de posibilidades de aplicar su imaginación, autoexpresarse y pasarlo genial, y de practicar para perfeccionar sus creaciones.
  • Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets LEGO® DOTS. Esta caja de piezas decorativas, maquetas e inspiradoras ideas contribuirá a que refuerce su confianza y creatividad mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de joyas u objetos decorativos personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.