Mayor comparación de precios de LEGO en España

LEGO 41928 Adorno para Mochila: Narval

Precio y disponibilidad

Todos los precios incluyen los gastos de envío

Propiedades del producto

Nombre oficial LEGO Adorno para Mochila: Narval
SKU 41928
Piezas 85
Serie LEGO DOTS
Precio LEGO 6,99 €
Instrucciones Descargar manual de instrucciones

Descripción de LEGO 41928 Adorno para Mochila: Narval

  • Sorprende a tu peque con el kit LEGO® DOTS Adorno para Mochila: Narval (41928) inspirado en el mundo submarino, que incluye un resistente cubo con argolla de sujeción, un montón de coloridas piezas decorativas y una llave para quitarlas.
  • Las niñas pueden decorar el adorno para mochila de juguete siguiendo las ideas de diseño de la bolsa o usar su creatividad y habilidades para crear sus propios e imaginativos patrones.
  • Estas piezas decorativas son perfectas para crear maravillosos diseños. Tu peque podrá combinarlas con las de otras bolsas o kits de manualidades de juguete, como los kits DOTS Extra: Edición 3 o 4 (41921 o 41931), ¡y divertirse decorando aún más!
  • A las niñas y niños a partir de 6 años con pasión por las manualidades les encantará este fantástico complemento de adorno para mochila. El kit es divertido, se crea rápido y se puede enganchar a sus mochilas.
  • Juego creativo de tamaño portátil. Cada adorno para mochila mide aproximadamente 4 cm de altura y 3 cm de anchura y profundidad, y es ideal como pequeño capricho o regalo extra duradero y útil para cualquier peque.
  • Propón a tu joven constructora atractivas manualidades para crear y usar juguetes con los sets LEGO® DOTS. Este adorable narval le ofrece opciones para personalizarlo y hacerlo único que le ayudarán a desarrollar su confianza mientras se divierte.
  • Los sets LEGO® DOTS promueven la creatividad sin reglas, fomentan la autoexpresión a través del diseño y la creación de útiles objetos de manualidades, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
  • Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Podemos ganar una comisión si utiliza uno de nuestros enlaces para realizar una compra sin costo para usted.

No damos preferencia a estos enlaces en la lista de precios. Somos un sitio de comparación de precios independiente y estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web.